Tratamiento de Ortodoncia Integral en Farmington y Springdale

Has decidido que quieres enderezar tu sonrisa. ¿Ahora que? Aquí es donde entramos nosotros. Los frenos metálicos no son la única opción que hay en estos días. Usted tiene opciones sobre cómo quiere que sus dientes se enderezen. En Stroope Orthodontics, reconocemos que cada paciente tiene objetivos únicos y un presupuesto único. Le ayudaremos a encontrar la solución perfecta para enderezar sus dientes y tendrás una sonrisa más impresionante.

¿Listo para enderezar tu sonrisa? Llame al (479) 756-9993 hoy para programar una cita o complete el formulario de contacto que sigue.

Primer nombre y apellido

Tipos de Tratamientos de Ortodoncia

Aprendamos un poco más sobre cada uno de los tratamientos de ortodoncia que tenemos disponibles. Si aún no estás seguro de lo que es correcto tratamiento para ti, no hay problema. Ven y consulta con la Dr. Stroope. Ella podrá darte las mejores opciones para ti. 

 

Invisalign® Terapia de Alineamiento Claro

Woman holding Invisalign clear aligner

Invisalign fue diseñado para personas que querían enderezar sus dientes pero no les gustaba la apariencia de los frenos. Algunos lo llaman la "opción clara" del tratamiento de ortodoncia. Estos alineadores se pueden quitar y son de plástico transparente, que es suave y hechos a medida para su boca. ¡No más soportes y cables unidos a tus dientes!

 

Frenos Metálicos

Smiling boy with braces

Frenos Metálicos han existido durante siglos y por una buena razón.
Pueden solucionar los casos de ortodoncia más complejos (como las sobremordidas y submordidas), y al mismo tiempo ser la opción más económica. Simplemente porque sean una opción probada por el tiempo no significa que sean anticuados. Los frenos metálicos son más cómodos de usar que nunca.

 

Frenos Transparentes

Invisalign clear aligner

Si quieres la tecnología que brindan los frenos metálicos pero quieres algo más discreto, los frenos transparentes podrían ser la opción correcta para usted. Funcionan de la misma manera, pero los soportes de metal se intercambian por unos translúcidos que se mezclan con los dientes.


¿Cuánto Cuesta la Terapia de Ortodoncia?

Creemos que una sonrisa más saludable y atractiva no tiene precio, pero sabemos que no puedes hablar de un tratamiento de ortodoncia sin hablar de los costos. El costo de su tratamiento depende del método de ortodoncia que elija y de cuánto movimiento se necesita para enderezar su sonrisa. Cuando veamos su caso en persona y repasemos sus objetivos de sonrisa, podremos hacer una estimación. Hacemos todo lo posible para que la parte financiera de su tratamiento esté libre de estrés. Aceptamos seguros, SoonerCare y ARKids First. También ofrecemos financiamiento interno con 0% de interés.


Encuentranos en Facebook!